viernes, marzo 23, 2007


El Presidente Calderón en la CXXIX Asamblea del Consejo Nacional de la CTM
Por la redacción

El presidente Felipe Calderón refrendó a los trabajadores del país su respeto a la libertad sindical, de contratación colectiva y al derecho a huelga, así como su compromiso de trabajar para que se generen los empleos que el país necesita.
Durante la inauguración de los trabajos de la 129 Asamblea de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el mandatario reiteró su compromiso para crear las condiciones y generar los empleos que el país requiere.
Felipe Calderón afirmó que un México moderno requiere también un sindicalismo moderno, “un sindicalismo que se distinga por su autonomía e independencia, por el ejercicio y el respeto de la democracia, y por el respeto a las libertades de sus afiliados".

El mandatario les expreso una calurosa felicitación a todos los agremiados de la Confederación de Trabajadores por su Aniversario 71 como organización.

"Mi reconocimiento a la CTM por su participación en los organismos de consulta y decisión en que participen, en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, en la Comisión Nacional de Salarios, en la Comisión Consultiva Nacional de Seguridad e Higiene, en el INFONAVIT, por supuesto, en el Seguro Social y en todas las instituciones, en las cuales los trabajadores velan por los intereses de México".